Elija un idioma Elija un idioma
 

distintivo-ecologico.es

Dirección

Green-Zones GmbH

Número de Identificación Fiscal: DE301782011

Registro Cámara de Comercio (HRB) 169866 AG Berlin Charlottenburg



Helmholtzstraße 2-9

10587 Berlin

Deutschland

Telefon +49 (0)30 - 398 87 21 40

Fax +49 (0)30 - 398 87 21 49

Contenido del web

El contenido de este sitio ha sido examinado cuidadosamente y siempre con buena fé. No obstante, las informaciones disponibles aquí no garantizan la calidad, precisión y exhaustividad. Además, no asumimos ninguna responsabilidad por los daños producidos al basarse en el contenido de este sitio o el uso de ella.

Nos reservamos el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en la misma.

Links

Este sitio web puede incluir enlaces a sitios de web externos. Cuando un sitio web externo aparece en el marco de este sitio es simplemente para facilitar la navegación y no indica ninguna responsabilidad por nuestra parte para el sitio de web externo que se trate.

Èstos vínculos se proporcionan con el fin de ayudarle a encontrar rápida y fácilmente sitios web relevantes, para los servicios y / o productos que puedan ser de su interés. Es su responsabilidad decidir si los servicios y / o productos disponibles a través de cualquiera de estos sitios web son adecuadas para sus propósitos.

El Link original no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, o contrarios a cualesquiera derechos de terceros. El establecimiento del Link no supone en ningún caso la existencia de relación alguna entre nosotros y el propietario y/u operador del Website en el que se establezca, ni el conocimiento, aceptación y/o aprobación de sus contenidos y/o servicios.

En ningún caso respondemos a las consecuencias que pudieran derivarse de la introducción de Links por parte de terceros, ni de los contenidos, información y/o servicios ofrecidos en los sitios web en los que se haya establecido el Link.

Derechos de autor

El autor trata de respetar todos los derechos de autor de gráficos, archivos de sonido, secuencias de vídeo y textos, usando sus propios gráficos, documentos sonoros, secuencias de vídeo y textos o recurriendo a gráficos, archivos de sonido, secuencias de vídeo y textos.

El copyright de los objetos publicados y en general, cualquier creación intelectual existente en esta página, así como el propio sitio en su conjunto, están protegidos como derechos de autor por la legislación en materia de propiedad intelectual vigente.

Foto: 3475572, Biodiesel, Fuente: www.istockphoto.de Fotógrafo: AVTG

Foto: 7641800, Scenic Autumn Drive
Fuente: www.istockphoto.de Fotógrafo: Andrew Penner

Foto: 9220033, Car on a country road
Fuente: www.istockphoto.de Fotógrafo:  Duncan Walker

Foto: 10887408, van on country highway
Fuente: www.istockphoto.de Fotógrafo:  andrey pavlov

Foto: 12987442, Red Car on Country Road, Spring, Aerial View
Fuente: www.istockphoto.de Fotógrafo:  MACIEJ NOSKOWSKI

Foto: Logistik-schnell © 3d-Master #4269035, Fuente: www.fotolia.de

Foto: Deutschland © WoGi #15486996, Fuente: www.fotolia.de

Derechos de marca

Todos los nombres de productos, logotipos y marcas de servicio presentados en el sitio (denominadas colectivamente "marcas comerciales") son marcas comerciales registradas o no registradas utilizadas con permiso, a no ser que se identifiquen como propiedad de otra entidad. Ninguna parte del contenido del presente documento deberá considerarse que confiere, ya sea por implicación, impedimento legal, o de otro modo, una autorización o derecho, bien sea expreso o implícito, sobre patentes o marcas comerciales de terceros. No se permite la utilización de ninguna marca comercial sin la autorización previa.

Política de Privacidad

Nosotros no recogemos información personal de usted en nuestro sitio web sin su conocimiento y consentimiento. Previa solicitud, puede solicitar la información necesaria en forma gratuita sobre sus datos personales almacenados. Para ello, póngase en contacto con nosotros (ver Dirección).

Violación de Derechos

Si Usted sospecha o tiene motivos razonables que éste sitio viola cualquiera de sus derechos, por favor, comuníquense con nosotros (ver Dirección) para  remediar la situación. Tenga en cuenta que el tiempo requerido por un abogado (pagado por el proveedor de los servicios) no coincide con la intención real o presunta del titular de los derechos de autor.

Validez jurídica de las responsabilidades

La validéz jurídica de los derechos de ésta página debe ser considerada como parte de la publicación internet que usted acaba de leer.  Si algunas secciones o términos individuales de esta declaración no son legales o correctas, las partes restantes del presente documento quedarán intactas en su contenido y validez.


German environmental badges UMWELTPLAKETTE for German environmental zones

         Order here in the shop



Environmental-Badges / Exhaust-Sticker for environmental zones in Austria


Danish environmental badges ECOSTICKER for Danish environmental zones


Sobre nosotros

La GEMB mbH con la sede en Berlín/Alemania es una sociedad holding conteniendo Green Zones, Emissionshändler.com y Climate Company. Todas las competencias de la información, asesoramiento y la sociedad comercial son activas en el tema climático y del medio ambiente. GEMb mbH es una sociedad que se dedica a administración de emisiones y se dedica a asesoramiento de ellas mismas, está registrada con el número HRB 101917 en el registro mercantil del juzgado municipial en Berlin Charlottenburgo / Alemania.

Green Zones:
Green Zones con sus páginas web www.green-zones.eu, www.umwelt-plakette.de, www.umwelt-pickerl.at y www.ecosticker.dk informa el los temas de partículas en suspensión, emisiones y medio ambiente y lo que va junto a estos temas sobre siempre creciendas limitaciones del tráfico en los estados europeos por introducción de las zonas ecológicas. Por el hecho, de que en cada de los paises europeos las informaciones sobre el tema no son centradas y de nuestro punto de vista no se las dan de manera suficiente, nosotros informamos de forma gratuita en nuestras páginas web al respecto de esas temas. Nuestros gastos tan los principales como los personales y los del mantenimiento de las 35 páginas web extranjeras, cubrimos expidiendo las placas ecológicas para las personas privadas y empresas. Actualmente hay la placa ecológica alemana, la placa de Austria y la placa danesa (cada coche nacional y del extranjero necesita estas placas en las zonas ecológicas). Más placas nacionales siguen dentro de algunos años.

Emissionshändler.com:

Emissionshändler.com con sus páginas web www.emissionshaendler.com, www.handel-emisjami.pl y www.handel-energia.pl es activo en el comercio obligatorio de derechos de emisión y en el mercado de biomasa en Polonia, Alemania y Austria. Emissionshändler.com actua con los derechos de CO2/derechos de emisión para las empresas (compra, venda y cambio) desde hace 2005 en las bolsas diferentes de energía en Europa y en comercio bilateral.

Climate Company:
Climate Company con su página web www.climate-company.com compra y recompensa los derechos CO2 para personas privadas y empresas, cuales no son registradas en el comercio obligatorio de derechos de emisión. Climate Company informa en los temas del cambio del clima, protección del clima y de conducción (recompensada) del coche librado de CO2. Además Climate Company ofrece a las personas privadas en su página web una compra de regalos coherentes al clima y neutralidad climática. De esa manera cada uno puede actuar voluntariamente con los derechos de emisiones o participar en los proyectos climáticos internacionales – en cada caso hacer algo por nuestro clima o nuestro futuro.

Más páginas web de Green Zones: