Elija un idioma Elija un idioma
 

Búsqueda


German environmental badges UMWELTPLAKETTE for German environmental zones

         Order here in the shop



Environmental-Badges / Exhaust-Sticker for environmental zones in Austria


Danish environmental badges ECOSTICKER for Danish environmental zones


Sobre nosotros

La GEMB mbH con la sede en Berlín/Alemania es una sociedad holding conteniendo Green Zones, Emissionshändler.com y Climate Company. Todas las competencias de la información, asesoramiento y la sociedad comercial son activas en el tema climático y del medio ambiente. GEMb mbH es una sociedad que se dedica a administración de emisiones y se dedica a asesoramiento de ellas mismas, está registrada con el número HRB 101917 en el registro mercantil del juzgado municipial en Berlin Charlottenburgo / Alemania.

Green Zones:
Green Zones con sus páginas web www.green-zones.eu, www.umwelt-plakette.de, www.umwelt-pickerl.at y www.ecosticker.dk informa el los temas de partículas en suspensión, emisiones y medio ambiente y lo que va junto a estos temas sobre siempre creciendas limitaciones del tráfico en los estados europeos por introducción de las zonas ecológicas. Por el hecho, de que en cada de los paises europeos las informaciones sobre el tema no son centradas y de nuestro punto de vista no se las dan de manera suficiente, nosotros informamos de forma gratuita en nuestras páginas web al respecto de esas temas. Nuestros gastos tan los principales como los personales y los del mantenimiento de las 35 páginas web extranjeras, cubrimos expidiendo las placas ecológicas para las personas privadas y empresas. Actualmente hay la placa ecológica alemana, la placa de Austria y la placa danesa (cada coche nacional y del extranjero necesita estas placas en las zonas ecológicas). Más placas nacionales siguen dentro de algunos años.

Emissionshändler.com:

Emissionshändler.com con sus páginas web www.emissionshaendler.com, www.handel-emisjami.pl y www.handel-energia.pl es activo en el comercio obligatorio de derechos de emisión y en el mercado de biomasa en Polonia, Alemania y Austria. Emissionshändler.com actua con los derechos de CO2/derechos de emisión para las empresas (compra, venda y cambio) desde hace 2005 en las bolsas diferentes de energía en Europa y en comercio bilateral.

Climate Company:
Climate Company con su página web www.climate-company.com compra y recompensa los derechos CO2 para personas privadas y empresas, cuales no son registradas en el comercio obligatorio de derechos de emisión. Climate Company informa en los temas del cambio del clima, protección del clima y de conducción (recompensada) del coche librado de CO2. Además Climate Company ofrece a las personas privadas en su página web una compra de regalos coherentes al clima y neutralidad climática. De esa manera cada uno puede actuar voluntariamente con los derechos de emisiones o participar en los proyectos climáticos internacionales – en cada caso hacer algo por nuestro clima o nuestro futuro.

Más páginas web de Green Zones: