Choose your language:
Español
Čeština
Dansk
Deutsch
English
Français
Italiano
Nederlands
Polski
Elija un idioma Elija un idioma

Sobre nosotros

La compañía Green-Zones SL y la GEMB SL sitas en Berlín/Alemania se ocupan de las áreas de información, asesoría y negociación en los temas sobre Clima y Medio Ambiente.

Green-Zones SL se encarga de los temas relacionados con las partículas finas y las zonas medioambientales y la GEMB SL sobre el área de comercio obligatorio y voluntario de emisiones.

La Green.Zones SL está registrada con el número HRB 169866 en el Registro Mercantil del Juzgado Municipal de Charlottenburg en Berlín, Alemania.

La GEMB SL es una sociedad encargada de la gestión de emisiones y asesoría, y está registrada con el número HRB 101917 en el Registro Mercantil del Juzgado Municipal de Charlottenburg en Berlín, Alemania.

Green-Zones

Green-Zones con sus portales www.green-zones.eu, www.unwelt-plakette.de www.crit-air.fr, www.umwelt-pickerl.at, www.ecosticker.dk, www.lez-belgium.be y la www.blaue-plakette.de informa sobre los temas de Partículas finas y el Óxido de Nitrógeno en el Medio Ambiente y las creciente restricción del tránsito en los países europeos, impuestas a través de la creación de las Zonas Medioambientales/LEZ.

Debido a que las informaciones sobre las zonas medioambientales temporales, establecidas según las condiciones climatológicas, o permanentes, en Europa y en los correspondientes países son publicadas por organismos públicos no centralizados y, según nuestro punto de vista, son insuficientes, Green-Zones le informa de forma exhaustiva. Lo realizamos no solamente en nuestra página principal www.Green-zones.EU , sino también en cerca de 40 páginas web diferentes en un total de 23 idiomas y también a través de la App Green-Zones gratuita en 5 idiomas.

Los gastos derivados de: personal, traducciones, mantenimiento de las páginas y la App Green-Zones, el extenso trabajo diario de investigación y de redacción sobre nuestras noticias de actualidad, lo cubrimos con los encargos de distintivos ambientales y partículas finas para particulares y empresas.

En la actualidad, nos referimos al Distintivo verde ecológico alemán, al francés CritÁir, al Distintivo medioambiental austríaco, al belga Registry-Sticker, al europeo E-elektro y al danés EcoSticker. Casi todos estos distintivos son requeridos en sus respectivas zonas ambientales nacionales.
En los próximos años, les seguirán otros distintivos nacionales, como: el Distintivo Ambiental español, el Distintivo azul alemán (óxido de nitrógeno) y el Emisni-Plaketa checo.

Emissionshändler.com

Emissionshändler.com con sus portales www.emissionshaendler.com y www.handel-emisjami.pl se encarga del comercio de emisiones obligatorias en Polonia, Alemania y Austria. emissionshändler.com se encarga de derechos del CO2 / Derechos de Emisión (compra, venta, intercambio) desde diciembre 2005 para empresas tanto en diferentes Bolsa de Energía en Europa como en negocios bilaterales.